CONSTRUART es una empresa dedicada a la construcción y arquitectura, con más de 9 años de experiencia brindando un servicio de alta calidad a clientes nacionales como internacionales. Enfocados en la mejora y crecimiento continuo de nuestra empresa para un desempeño optimo en cada proyecto asignado.
Nuestra arquitectura cumple con las complejas exigencias que hoy en día caracterizan a la construcción con placer lúdico. Los epacios se integran de forma flexible en su entorno y siguen siendo puntos de referencia. Arte pragmático que se alimenta de la luz constructiva, la responsabilidad de la tarea y la alegría en el detalle.
El diálogo entre las distintas disciplinas especializadas forma parte de la vida cotidiana de todas nuestras empresas, oficinas, hogares y los incorporamos constantemente a los procesos de desarrollo.
Constru-Art trabaja desde el proyecto (planos y renders) hasta la administración y la planificación general.
Constru-Art es sinónimo de gestión profesional de nuevos edificios, casas, remodelaciones, modernizaciones y medidas de mantenimiento, con especial atención a la planificación del proyecto. Basados en un nivel de competencia de diseño.
Los proyectos se manejan con enfoque en la ejecución.
Una buena gestión de proyectos se caracteriza por el hecho de que los datos del proyecto están siempre disponibles y las fases y desarrollos futuros del proyecto se consideran con vistas al futuro. Esto permite identificar y evaluar los riesgos y tomar las decisiones necesarias a tiempo. Para todas las fases y procesos de planificación trabajamos con herramientas y procedimientos estandarizados con el fin de garantizar las correspondientes cualidades de rendimiento.
Visión
Empresa líder en el mercado nacional con proyección internacional dedicada al diseño, construcción, mantenimiento y administración de proyectos en el ámbito público y privado.
Misión
Asesorar, administrar, innovar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes y durante la ejecución del proyecto, superando las expectativas y acompañándolos en su crecimiento.